Tarot del si o no

Hay varios tipos de tiradas del tarot del si o no. La mas común y rápida es con las tres cartas, paso a explicarle como se realiza esta tirada simple de tres cartas.

Tirada del si o no con tres cartas.

Puede usarse cualquier tipo de mazo de cartas incluso las cartas españolas, hay que barajar las cartas y voltearlas o invertirlas aleatoriamente. Luego de haber realizado esto, simplemente sin ver las cartas elegimos tres cartas al azahar, y las damos vuelta.

Se interpreta de la siguiente manera:
1. La carta del centro vale por dos.
2. Se voltean las cartas y se ve cual esta al reves y cual al derecho
3. Si la mayoría esta al revés la respuesta es un NO
4. Si la mayoría de cartas están al derecho la respuesta es SI.

Recordar que la carta del medio vale por dos.

Si surge un empate, se baraja nuevamente y se vuelve a tirar las cartas, en caso de que por tres veces consecutivas continúe dando empaten se deberá dejar esta tirada, por que el tarot no quiere responder o la pregunta es demasiado ambigua.  Recordar que para hacer la tirada del tarot del si o no se deben hacer preguntas puntuales.

Que la respuesta sea un SI o NO, no podemos preguntar por ejemplo cosas puntuales sobre el futuro o respuestas mas globales, para eso una vez obtenida la respuesta en la tirada se pueden elegir tres cartas mas para poder tener una respuesta mas completa.

Este es un ejemplo de una tirada cuya respuesta es NO

Este es un ejemplo de la tirada cuya respuesta es SI

Y esta es un empate en esta tirada, recuerda la carta del medio vale por dos.

Para complementar esta tirada, tomaremos como ejemplo la respuesta SI a la pregunta concreta sobre el amor: "¿Mi pareja me engaña?".

Para ello elegimos tres cartas al azahar, en este caso salieron:
La torre, Los enamorados y el Diablo.

La respuesta es bastante clara y el tarot ha respondido de manera acertada con un SI. 

La torre: Aunque vemos fuego, ambas personas están en caída cuesta abajo, en el medio un árbol los separa, ¿arbol de manzanas? Fruta prohibida según la religión cristiana? 

Los enamorados: Sumado a la torre a la izquierda descubrimos que efectivamente la otra persona esta en una relación sentimental con otra.

El diablo: Pero espera, quizás seas tu la o el causante de que esto este ocurriendo, algo esta generando el momento propicio para el engaño, en una primera instancia puedes ser tu, tu egoísmo, o simplemente por que perdiste ese encanto natural. 

Conclusión: Aunque segun las cartas el engaño es definitivo, aun es tiempo de poder enmendarlo, aunque el diablo diga que muchas ganas no tienes, quizas sea mejor dejarlo ir y que ambos sean felices. 

Si quieres probar una tirada simple del tarot del si o no simplemente visita esta página,  donde ademas encontraras mas tiradas del tarot gratuitas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario